Términos y Condiciones

EL ACCESO Y USO DEL WEBSITE SE ENCUENTRAN SUJETOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

El acceso y uso de nuestro sitio web www.casarcasar.com.mx (el "Website") por cualquier visitante, usuario, proveedor, licenciatario o anunciante ("Usted", "Usuario" o "Usuarios") se encuentran sujetos al cumplimiento de los siguientes Términos y Condiciones de Uso ("Términos y Condiciones") y a toda otra legislación aplicable.

ACEPTACIÓN DE LOS TéRMINOS Y CONDICIONES MEDIANTE EL SOLO USO DEL WEBSITE.

Tanto el acceso como el uso del Website, y/o de los servicios ofrecidos en el mismo, ya sean gratuitos o pagos (conforme se detalla en la sección de los "Planes Premium" [http://www.casarcasar.com.mx/planes], constituyen la aceptación, sin limitación y/o excepción alguna, de estos Términos y Condiciones y el reconocimiento que cualquier otro acuerdo anterior que para el uso del Website Usted pudiera tener con Casar Casar S.A., CUIT: 30-71208931-4 ("CasarCasar") queda anulado y sin fuerza legal alguna.

Si no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, por favor no utilice este Website. En dicho caso, no contará con la autorización para el uso de los servicios y contenidos publicados en el Website.

CasarCasar se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones y el continuo uso del Website en cualquier momento. El Usuario deberá mantenerse actualizado en cuanto a los cambios que pudieran generarse en los presentes Términos y Condiciones revisando periódicamente los mismos. El continuo uso del Website constituye la aceptación de los Términos y Condiciones modificados. CasarCasar se reserva el derecho de terminar el uso de cualquier Usuario del Website en cualquier momento sin notificación previa, ya sea por una violación de los presentes Términos y Condiciones, de otras instrucciones de uso incluidas en este Website, y/o la normativa legal aplicable. Los datos e información proporcionados por los Usuarios serán tratados en un todo de acuerdo a las Políticas de Privacidad del Website.

USTED DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD PARA USAR EL WEBSITE Y ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El uso de este Website se encuentra prohibido para personas menores de 18 (dieciocho) años y los presentes Términos y Condiciones no pueden ser aceptados por una persona menor de 18 (dieciocho) años. Si usted no tiene al menos 18 (dieciocho) años, por favor absténgase de usar este Website. Si un padre o guardián de una persona menor de 18 (dieciocho) años permite a tal persona, bajo su supervisión, el uso de este Website, el padre o guardián acepta la total responsabilidad por el uso que haga su representado.

LICENCIA DE USO DE ESTE WEBSITE.

CasarCasar, titular y operador del Website, le otorga una licencia no-exclusiva, personal, intransferible y limitada para usar este Website, incluyendo el uso del servicio denominado "Micrositio de Casamiento" desarrollado por CasarCasar, estrictamente de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y conforme se lo permite en las demás instrucciones del Website (la "Licencia").

Para la utilización de algunos servicios o acceso a ciertos contenidos del Website podrá establecerse como requisitos: (i) el previo registro del Usuario, y (ii) el pago de un precio. Dicho registro tendrá como finalidad conocer la identidad e información del Usuario. La información proporcionada por el Usuario deberá ser fidedigna, verdadera, exacta, actual y completa y poseerá el carácter de declaración jurada. El Usuario será responsable por mantener y actualizar la información proporcionada para que la misma continúe siendo fidedigna, verdadera, exacta, actual y completa. En este sentido, usted acuerda no realizar ninguna declaración falsa o fraudulenta para acceder o usar el Website. En caso de declaraciones falsas o fraudulentas, el Usuario será responsable por los daños y perjuicios que su accionar pudiera generar a CasarCasar o a terceros.

Usted acuerda que todos los contenidos y servicios disponibles en este Website son, y continuarán siendo, de propiedad exclusiva de CasarCasar y sus anunciantes y licenciatarios y que los mismos se encuentran protegidos por derechos de autor, marcas, secretos comerciales, y otros derechos de propiedad intelectual y leyes, en la Argentina e internacionalmente.

Todos los derechos no expresamente otorgados mediante los presentes Términos y Condiciones en favor del Usuario quedan reservados en favor de CasarCasar, sus anunciantes y licenciatarios, según corresponda. Usted acuerda pagar por todos y cada uno de los servicios del presente Website utilizando su nombre, tarjeta de crédito con las que opere CasarCasar o alguna otra forma de pago, no reclamar por tales cargos y pagar los gastos necesarios para cobrar el dinero no pagado. La confirmación de la contratación que se efectúe con pago por tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de dicha tarjeta.

El procesamiento de pagos podrá ser realizado a través de servicios brindados por otras empresas con las que CasarCasar contrate para la intermediación en la gestión de pagos. CasarCasar no es ni será responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por dichas empresas ni por las fallas y/o daños y perjuicios que el uso de este servicio de pago pueda generarle a los Usuarios.

RESTRICCIONES DE LA LICENCIA.

Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el cumplimiento de los requisitos aquí establecidos como resulte aplicable, CasarCasar le concede al Usuario la Licencia por el período de vigencia estipulado en el Website y bajo los presentes Términos y Condiciones.

El Website y el Micrositio de Casamiento solo pueden ser usados conforme se lo dispone en los presentes Términos y Condiciones. Sus contenidos no pueden ser distribuidos, modificados, alterados, transmitidos, utilizados, reutilizados, o reenviados con fines comerciales o públicos, incluyendo el texto, las imágenes, audio y/o video allí contenidos, sin la previa y expresa autorización de CasarCasar.

En caso que Usted descargue o utilice software ofrecido por CasarCasar a través del Website, el software, y los archivos, imágenes incorporadas en, o generadas por, el software, y los datos que acompañen al software (conjuntamente "Software"), le son otorgados a Usted bajo Licencia de CasarCasar o de terceros licenciantes, como fuese el caso, exclusivamente para su uso personal, no comercial y doméstico. CasarCasar no le transfiere al Usuario la titularidad sobre ninguna parte del Software. Usted no podrá de ninguna otra manera redistribuir o explotar todo o parte del Software, ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar o reducir de forma alguna el Software a un formato susceptible de ser leído.

Excepto como le fuese expresamente permitido en los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se compromete a no guardar, descargar, copiar y pegar, vender, licenciar, alquilar, arrendar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, modificar o crear trabajos derivados del material, código o contenido del Website o cualquiera de los Micrositios de Casamiento. La recuperación sistemática de datos u otros contenidos de este Website o cualquiera de los Micrositios para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio de cualquier tipo sin el permiso escrito de CasarCasar se encuentra totalmente prohibida. De la misma forma, el uso de los contenidos o materiales del Website o cualquier Micrositio de Casamiento para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en los presentes Términos y Condiciones se encuentra terminantemente prohibido.

El Usuario es el único responsable por los problemas resultantes del uso incorrecto del Website, cualquier Micrositio de Casamiento o el Software.

UTILIZACIÓN DEL WEBSITE Y DEL MICROSITIO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO.

Para el uso del servicio "Micrositio de Casamiento" (y particularmente de las secciones "Lista de Luna de Miel" y "Lista Virtual de Regalos"), CasarCasar le ofrecerá a los Usuarios la posibilidad de acceder a la plataforma de MercadoPago de Mercado Libre - S.R.L. CUIT: 30-70308853-4 ("Mercado Pago"), cuyo servicio de pagos online les permitirá a los Usuarios recibir el dinero en efectivo que se les otorgase en concepto de regalos, directamente en una o más de sus cuentas bancarias en la Argentina. Para utilizar el mencionado servicio de MercadoPago, los Usuarios deberán aceptar previamente los términos y condiciones de uso de MercadoPago [http://www.mercadolibre.com.ar/seguro_terminos.html], y que dichos términos y condiciones pueden ser modificados de tiempo en tiempo por MercadoPago a su exclusiva discreción, siendo obligación de los Usuarios mantenerse actualizados en cuanto a las modificaciones que se efectuasen sobre los mismos.

Sin de ninguna manera limitar la aplicación de los términos y condiciones de MercadoPago, los Usuarios reconocen que MercadoPago cobrará una comisión en concepto de gestión de pago de regalos a través del uso de la plataforma de MercadoPago. Los Usuarios deberán considerar que MercadoPago solo disponibiliza el dinero (que el dinero pueda ser retirado) a partir de los 12 (doce) días hábiles después de su depósito a través de la plataforma de MercadoPago. Sujeto a los términos y condiciones de MercadoPago, el Usuario es el único responsable por cualquier problema o inconveniente que pudiese resultar del uso incorrecto de la plataforma de pagos online ofrecida por MercadoPago.

Toda discrepancia, error, omisión y/o inconveniente relativos al sistema, forma y/o entidad de pago no imputables a CasarCasar será exclusiva responsabilidad de los Usuarios y/o de las entidades de pago según corresponda. Al utilizar el servicio de gestión de pago de regalos, CasarCasar no garantiza que, ocasionalmente y por fallos del sistema bancario y/o de las tarjetas utilizadas para realizar el pago de regalos, a la hora de cobrar no se alcancen las cantidades indicadas. Tampoco CasarCasar se hace responsable por las fallas y/o daños y perjuicios que el uso del servicio otorgado por MercadoPago pueda generarle a los Usuarios. En caso de existir inconvenientes con el uso del servicio de pagos ofrecido por MercadoPago, los Usuarios deberán poner en conocimiento de CasarCasar tales circunstancias a la siguiente dirección de correo electrónico: info@casarcasar.com.ar, sin que ello obligue a CasarCasar a encontrar una solución efectiva al respecto.

SEGURIDAD.

Una vez registrados, los Usuarios dispondrán de nombre de Usuario y una contraseña que le permitirá el acceso seguro a su cuenta personal dentro del Website. El nombre de Usuario y la contraseña ingresada solo podrán ser utilizados exclusivamente por el Usuario registrado, quien se obliga a mantener dicha información de forma estrictamente confidencial y, consecuentemente, a impedir que terceros accedan al Website utilizando esa información. El Usuario asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de Usuario y contraseña. El Usurario deberá notificar inmediatamente a CasarCasar en caso de pérdida de esta información o acceso no autorizado por un tercero que no se encuentre bajo su control o supervisión.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DEL SERVICIO. VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES.

La información sobre los servicios que provee CasarCasar y condiciones de comercialización es suministrada al Usuario en forma gratuita, cierta, clara y detallada a través del Website.

En el caso de que se realicen las ofertas y promociones, éstas tendrán validez para las contrataciones realizadas desde el comienzo de aquellas, hasta la finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las ofertas y promociones serán comunicados en el Website.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR ANUNCIANTES.

CasarCasar no está obligado a controlar, ni se hace responsable por el contenido disponible en el Website publicado por oferentes de bienes y/o servicios (los "Anunciantes"), ni por las pérdidas o daños que dicho contenido pueda causar a los Usuarios. CasarCasar no garantiza de modo alguno que no existan otros bienes y/o servicios en el mercado, que cumplan la misma función o que resulten más convenientes, en precio o condiciones, que los publicados en el Website. En consecuencia, CasarCasar sugiere que la información respecto de los bienes y/o servicios publicados por los Anunciantes en el Website, sea objeto de investigación propia e independiente de quien esté interesado en aquellos, no asumiendo CasarCasar ningún tipo de responsabilidad por la veracidad o exactitud de la información.

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO.

Los precios expresados en el Website incluyen IVA.

PROHIBICIONES.

Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios:

Enviar o subir archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres; y/o

Enviar o subir archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de un ordenador, del Website, de cualquier Micrositio de Casamiento, o del sistema; y/o

Utilizar el Website para violar cualquier tipo de norma vigente; y/o

Consignar datos falsos al momento de realizar un pedido, o cualquier otro momento que le sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; y/o

Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier contenido del sitio sin previo consentimiento de CasarCasar.

USUARIOS INTERNACIONALES.

El acceso y/o uso de este Website y los servicios, productos, y contenidos disponibles en el Website, excepto como expresamente sea permitido por los presentes Términos y Condiciones, o las instrucciones para el uso de este Website, por Usuarios que se encuentren fuera de la Argentina o donde sus contenidos fuesen ilegales, se encuentra estrictamente prohibido. Las personas que escojan acceder este Website desde fuera de la Argentina lo hacen por su propia iniciativa y a su propio riesgo y son responsables por el cumplimiento de las leyes locales que resulten aplicables.

CONTENIDO AL QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE ENLACES DESDE EL WEBSITE Y RESULTADOS DE BÚSQUEDA.

En el Website existen enlaces a otros sitios que llevan al Usuario a sitios fuera de nuestro control, tales como enlaces de servicios de pago, anunciantes, patrocinadores y socios de contenido. Usted reconoce que al cliquear sobre cualquiera de los mencionados enlaces, los sitios a los que llegue no se encuentran controlados por CasarCasar. En ese caso, resultarán aplicables otros términos de uso que desconocemos y por los cuales CasarCasar no se hace responsable. CasarCasar no garantiza, respalda, patrocina, ni puede asegurar que Usted quedará satisfecho con ninguno de los productos o servicios que adquiera o utilice en sitios de terceros enlazados con el Website o con el contenido de terceros que se encuentre disponible en el Website. Recomendamos firmemente llevar a cabo cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de realizar cualquier transacción con terceros. CasarCasar tampoco se responsabiliza por la exactitud, veracidad, decencia o legalidad del contenido de los sitios a los que un Usuario pudiese acceder como resultado de búsquedas realizadas a través del Website.

CLÁUSULA EXONERATIVA.

El contenido y los servicios ofrecidos en, o de alguna otra manera relacionados con el Website o sitios de terceros enlazados desde el Website, incluyendo, sin limitación, la plataforma de MercadoPago, se proveen "tal como son" y sin garantía de ninguna clase. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, CasarCasar desconoce todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo garantías de comerciabilidad, adecuación a un fin determinado, exactitud, condición de estar completo, disponibilidad, seguridad y compatibilidad que de otra manera pudiesen resultar aplicables.

CasarCasar no garantiza que ningún contenido o servicio esté libre de error, que el acceso a los mismos será ininterrumpido, que los defectos sean corregidos o que el Website o los servidores que pongan a disposición dichos contenidos o servicios se encuentren libres de virus u otros componentes perjudiciales. Usted asume el costo de todos los servicios o piezas que fuesen necesarios para mantener, reparar o corregir su ordenador como consecuencia del uso del Website. CasarCasar no garantiza ni efectúa ninguna declaración con respecto al uso o los resultados del uso de ningún contenido o servicio.

Por el presente, Usted renuncia en forma irrevocable a todo reclamo en contra de CasarCasar vinculado con los contenidos que Usted publique en el Micrositio de Casamiento, y/o con cualquier otro contenido que Usted suministre a sitios de terceros (incluyendo información sobre tarjetas de crédito o cualquier otra información personal), y/o con la calidad de los servicios ofrecidos por CasarCasar a través del Website, y/o con la calidad de servicios ofrecidos por terceros.

El Website podrá contener la opinión y puntos de vista de otros Usuarios. Teniendo en cuenta la naturaleza interactiva de estos sitios, CasarCasar no puede avalar, garantizar o ser responsable por la certeza, exactitud, completitud, o veracidad de cualquier contenido generado por los Usuarios del Website.

INDEMNIZACIÓN.

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a salvo a CasarCasar, así como a sus licenciantes, licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados y los respectivos revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y/o proveedores de cada una de las entidades mencionadas, y a todos los respectivos funcionarios, directores, propietarios, socios, accionistas, empleados, agentes, representantes y cesionarios de las entidades mencionadas (conjuntamente "Partes Indemnizadas") por y contra cualesquier y todas las pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades y costos (incluyendo costos de arreglo y honorarios legales u otros y gastos de investigación o defensa de cualquier acción o amenaza de acción) incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de un incumplimiento por parte de un Usuario de estos Términos y Condiciones o reclamos que surjan del uso del Website por parte de un Usuario. En este sentido, Usted se obliga a cooperar con CasarCasar en la defensa de cualquier reclamo. CasarCasar se reserva el derecho, a su propio costo, de contratar un asesor independiente y asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto que se encuentre sujeto a ser indemnizado por Usted.

LÍMITE DE LA RESPONSABILIDAD.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, CasarCasar, sus licenciantes o licenciatarios o los respectivos revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y/o proveedores de cada una de las entidades mencionadas, serán responsables hacia Usted o cualquier otra persona o entidad por daños mediatos, inmediatos, o eventuales, incluyendo lucro cesante, daños personales (incluso muerte) y daños a los bienes de cualquier naturaleza, cuando sean el resultado de (a) el uso de, o la imposibilidad de usar, el Website o su contenido, o los servicios de terceros enlazados con el Website, o (b) la conducta o actos de algún usuario del Website o cualquier otra persona o entidad, aún cuando se hubiere notificado de la posibilidad de tales daños. En ningún caso podrá la responsabilidad total de CasarCasar hacia Usted por todos los daños y pérdidas ocasionadas, por responsabilidad contractual o extracontractual (incluyendo por negligencia) o de cualquier otra índole, superar el monto abonado por Usted, de corresponder, o U$S 100 (Cien Dólares Estadounidenses), lo que resulte menor, por la posibilidad de acceder o participar en cualquier actividad o servicio relacionado con el Website. Además, bajo ninguna circunstancia podrá CasarCasar, sus licenciantes y licenciatarios, o los respectivos revendedores, distribuidores, prestadores de servicios y/o proveedores de cualquiera de las entidades mencionadas, ser considerados responsables por demoras o faltas de cumplimiento que, directa o indirectamente, resulten de un acto de caso fortuito o fuerza mayor, fuera del control de CasarCasar o las otras partes mencionadas más arriba.

CasarCasar podrá terminar su acceso al Website o modificar el Website o eliminar cualquier contenido, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que implique responsabilidad alguna.

Las limitaciones, exclusiones y exoneraciones contenidas en esta sección y en cualquier sección de estos Términos y Condiciones se aplican con el máximo alcance permitido por la ley aplicable.

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las Leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a las mismas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, los Usuarios se comunicarán con CasarCasar de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo a la dirección de correo postal Córdoba 315, Piso 8, CP C1054AAO, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los Usuarios el pleno acceso a la justicia, los Usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:

a- Sistema nacional de arbitraje de consumo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación. Los procedimientos ante este sistema son gratuitos, y no es necesario contar con un patrocinio letrado. Asimismo, se garantiza el equilibrio entre las partes y la transparencia en el proceso, y los laudos emitidos por dicho tribunal tienen autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.mecon.gov.ar/snac);

b- Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.buenosaires.gov.ar); o

c- Tribunales ordinarios de la capital federal con competencia en la materia.

Asimismo, el Usuario podrá comunicarse con CasarCasar en cualquier momento a los efectos de llegar a un acuerdo enviando un correo electrónico a info@casarcasar.com.ar o a través de contacto telefónico al (11) 5166-8255.

CasarCasar no efectúa ninguna declaración acerca de que el contenido del Website sea apropiado o esté disponible para ser usado en un lugar determinado. Quienes elijan acceder al Website lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables, incluyendo cualesquiera leyes locales que correspondan.

DISPOSICIONES GENERALES.

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuese ilegal, nula o por cualquier motivo inoponible, se considerará que dicha disposición es divisible de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez u oponibilidad de ninguna de las disposiciones restantes. La renuncia de una disposición de estos Términos y Condiciones por parte de CasarCasar no será considerada como una renuncia posterior o permanente de dicha disposición ni de ninguna otra disposición, y el hecho de que CasarCasar no ejerza algún derecho o disposición bajo estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. En estos Términos y Condiciones, la palabra "incluyendo" se emplea en forma ilustrativa, como si estuviera seguida de la frase "sin limitación".